Resumen de Enero 2009 en txurdi.net

Enero ha sido un mes muy inquietante, como comenté en los objetivos del 2009, empezaba una nueva era, y la verdad es que ha empezado con mucha intensidad.

La Porra

Desde el principio, tuve una fecha en la cabeza como objetivo, el 31 de Enero, que era el último día para presentarse al concurso de aplicaciones en castellano que han organizado en facebook. Como siempre, a última hora, pero hemos conseguido presentar La Porra, y tengo muchas esperanzas de ganar algún premio, ¿me echáis una mano?.

Bazkaria

El 16 de Enero fue Bazkaria, un gran evento que también me ha marcado este Enero, donde conocí personalmente a mi tocayo Igor San Román de InmoMarket, que están montando una empresa muy 2.0-3.0.

iWeekend Madrid

El mismo fin de semana de Bazkaria, en Madrid tuvo lugar otro evento de emprendedores, iweekend, donde dos amigos, Lamb Brothers, Guille y Jorge, empezaron con tusiyu.com.

tusiyu.com

«Planifica tus quedadas y reuniones de forma sencilla.¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!».

Para finalizar el mes, también fui a otro evento, organizado por UbikEuropa; una Flashmovida organizada vía facebook. Tenéis un video en lostinbilbao.tv. En realidad, fui al evento, pero no participé, porque a última hora me eché atrás; no era lo que yo pensaba… quizás para la próxima.

No puedo resumir Enero sin comentar un fin de semana «friki» en el que me lo pasé genial grabando un vídeo de un amigo de la cuadrilla vestido de Darth Vader; si no habéis visto el vídeo, echadle un vistazo, que merece la pena.

Otro tema que me ha tenido muy atareado en Enero ha sido twitter. He empezado hace poco pero ya me está enganchando, y estoy consiguiendo muchos followers: 69

En el tema personal, he estado con mucha gente que solo se ve en Navidades y post-navidades y he ido a San Mamés a ver el partido de cuartos de la copa, en definitiva, un mes movidito, espero que todos sean así.

Lista de objetivos cumplidos

Para ser el primer mes, he cumplido bastantes objetivos, pero la mayoría hay que mantenerlos durante todo el año para considerarlos cumplidos del todo.

Objetivos que he tocado este mes: «networking«, «que hablen de La Porra«, «la dieta» que estoy llevando muy bien, comiendo saludablemente, y «escribir más en el blog», que con 9 post en un mes puedo estar contento.

Estadísticas del blog de Enero

Ya se que no tengo suficientes visitas como para que el gráfico quede bonito, pero con el tiempo, seguro que lo recordaré con añoranza 🙂

Enero tiene dos picos gordos, el post de Bazkaria y el post del vídeo de Darth Vader. El primero por el Networking de la sagardotegi, y el segundo por la «publi» que hice en twitter, facebook y meneame.

enero_analytics_txurdinet

Lo que más han buscado para llegar al blog ha sido:

  • tusiyu
  • control de documentos con svn
  • usar svn
  • configurar svn
  • metodos magicos php get set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.