Meme: soy un …

El agorante aberrante ( el cargador), me pone en un compromiso con un meme que a él le [ironia]lanzó directamente[/ironia] Mak (la regleta), al que se lo había propuesto Alorza (el hub).

Se trata de poner que piropos te han echado por la red (peloteo geek) y definirse uno mismo, no está claro si como un cacharro de los que venden en MediaMark o cualquier otro objeto/sentimiento/adjetivo/palabro.

Como me gusta cambiar las cosas, voy a decir que piropos (buenos o malos dependiendo de la oreja con la que los escuches) me han dicho, pero no solo en la red sino también en esa vida que empieza cuando apagas el ordenador y el móvil: cuadriculado, friki, obsesivo del orden, tranquilo, responsable, geek, gurú, alemán, mosquita, positivo, negativo… vamos, de todo. Pero una frase que dijeron una vez para definirme que me gustó mucho fué: «le cuesta un poco empezar, pero cuando se pone…». Y es que igual también soy un poco cabezota, y si me pongo a algo, me gusta hacerlo bien. También me dijeron una vez «parece que no te está escuchando, pero lo procesa y luego te la suelta», pero en plan bien :-).

Y dicho esto, ¿que puedo ser? «una grapadora», porque me gusta dejar las cosas atadas y cerradas.

Le voy a pasar este meme a Pello, que acaba de empezar con su blog y le tiene que meter un poco de caña… (seguro dice que algún cacharrito de Mac)

4 respuestas a «Meme: soy un …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.