Me acaban de robar en el casco

Supongo que no servirá para nada que escriba esto aquí, pero por si acaso lo hago.

Me acaban de robar un bolso en el casco viejo de Bilbao con una camara de fotos (que no vale nada) y las tarjetas, carnets, llaves etc. que me jo*e un güevo tener que renovar. Y las fotos de la camara, que no había descargado desde hace bastante. Si alguien lo encuentra por favor, me avise…

Me jo*e mogollón que por 20 euros de mier*a que tengo en la cartera un imbe*il me jo*a la noche, que por cierto estaba disfrutando. Seguramente cogerá el dinero y la cámara y tirará el resto a alguna basura, pero qué hago, cambio la cerradura de casa? espero a ver si aparece? o me quedo en la puerta de casa con un bate de beisbol esperando a que venga el imbe*il que me ha robado?

Siento mi lenguaje, pero ahora mismo tengo mucha rabia encima, y de esta manera me desahogo un poco. Si alguien lo encuentra y me avisa, le invito a un café…

[Actualización 2 semanas despues]
Hoy me han llamado de un bar del casco, un bar que está a 20 metros del que me robaron la cartera. Habían encontrado mi bolso en el baño el mismo día del robo, y había estado dando vueltas por el bar. No se si enfadarme por no haberme avisado antes o darles las gracias por avisarme ahora. La alegría de encontrar un llavero con valor sentimental no me permite enfadarme, osea que les he dado las gracias.
He abierto el bolso y lo único que falta es la cámara y el monedero, en el que tenía 5 euros más o menos. Lo impresionante es que el ladrón fue tan inutil que no encontró 20 euros que tenía en un plástiquillo del metro junto con el creditrans.
Hacen más daño por los inconvenientes de cambiar la cerradura y papeleos que por lo que se llevan. Si quieren robar, que roben a los que tienen dinero, no a nosotros!

Una respuesta a «Me acaban de robar en el casco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.