iWeekend Bilbao 2011: La tercera edición del evento de emprendedores tendrá lugar en el Palacio Euskalduna
Los próximos días 4, 5 y 6 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao la tercera edición del iWeekend Bilbao con la participación de hasta 50 emprendedores que trabajarán conjuntamente para crear varias empresas en un solo fin de semana.
iWeekend es la asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías.
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores en Euskadi, a raíz de las cuales se constituyeron tres empresas (TrendTrotters en 2009, Owleer y BeingBird en 2010) Bilbao vuelve a acoger el iWeekend los próximos días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2011. Esta nueva edición tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
El formato del iWeekend lo convierte en una experiencia innovadora que reune a profesionales y emprendedores con diferentes perfiles para que puedan presentar sus ideas de negocio y llevarlas a la realidad en un ambiente de gran sinergia mediante el desarrollo de un plan de negocio y un prototipo, todo en un solo fin de semana.
Los emprendedores cuentan así con el apoyo de distintos profesionales con los que compartir experiencias en diversas materias (ingeniería, formación profesional, economía, arquitectura, diseño, periodismo, etc.) y buscar apoyo en un entorno colaborativo perfecto para crear montar su propia empresa .
Acudirán en calidad de mentores a esta tercera edición de iWeekend Bilbao:
Carlos Polo (Doocuments), Mónica Carratalá (Irudigital), Mikel Gainzarain (Owleer), y Luis André (Asomo).
La organización de iWeekend Bilbao correrá a cargo de Igor Ormaetxebarria (SocSoft), Ana Garrido, Jon Mikel Altuna (Altuna & Victoria), Iñaki Lázaro (Internet & Euskadi), Belén Sáez (CleverMaps) y Julio Usandizaga (Usandizaga).
Además, esta edición contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbaonext, Ideateca y Gaia.
Más información e inscripciones: http://iweekend.org/bilbao/
Twitter: http://twitter.com/iw_bilbao
Deja una respuesta