Dios los cria ellos se juntan

Dios los cria ellos se juntan, es una web promocional de Carrefour, en la que te creas un lema, y buscas seguidores para que apoyen tu causa. Una especie de «causes» o «grupos» de facebook, pero con algún «plus» y algún «minus».

Para probar la página, creé un grupo «Asociación de Usuarios de Internet Hartos de Escribir Usuario y Contraseña en Todas Partes» (A.U.I.H.E.U.C.T.P.), y sin darle demasiado bombo (un par de twits y un par de shares en facebook, he conseguido a primera hora del 22 de Abril, 21 hurras y 10 miembros.

Cuando ví el anuncio de la tele en el que empezaban «Asociación de Amigos… » y subtitulaban con las siglas, me pareció curioso, pero hasta que me enteré de esta campaña no lo entendí. No se que éxito habrá tenido, pero a mi me parece una manera curiosa de anunciarse, espero que hayan conseguido lo que querían.

Crear un grupo es sencillo, simplemente pensar un slogan y una descripción, y nos genera las siglas, además, te da las siguientes opciones:

Animaos a crear vuestro grupo o uniros al mío…

La campaña, la he conocido por medio de Bloguzz, quien me ha seleccionado para hablar del tema.

Me han envíado por correo un hucha cerdito (vacía) donde recopilar todo el dinero para la cuasa. Es una hucha txikitina, pero supongo que es algo simbólico, no? Con la hucha también había unas chapas y una carta personalizada, un detalle.

cerdito

Una respuesta a «Dios los cria ellos se juntan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.